José Manuel Lamela debutó en la Montaña con su Abarth Punto Evo

Completando su ciclo formativo tras haberse estrenado con un coche, el Abarth Punto Evo de la ASR Rally School en el pasado Rallye de Noia, este fin de semana José Manuel Lamela participaba en la Subida Oia, primera prueba del Campeonato de Galicia de Montaña, aunque en este caso lo hacía con un Abarth Punto Evo de su propiedad.

También esta era la primera vez que participaba en una subida, pero su rendimiento no resultó el que hubiera sido deseable al padecer durante todo el fin de semana bastantes problemas con la electrónica de su coche, que no pudieron resolverse en su totalidad y que le impidieron mejorar sus cronos durante las cuatro mangas oficiales. No obstante, Lamela pudo completar todas ellas sin ningún incidente.

La próxima prueba en la que participará será el Rallye Cidade de Narón, de nuevo con el coche de la ASR Rally School los días 16 y 17 de junio.

Clasificaciones: www.temposfga.eu

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1783 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.