Presentación y planes de Matias Souto para 2010

   En la tarde noche del pasado jueves 11 se prensetó en el Restaurande Muiño do Vento el proyecto del joven piloto Matías Souto. A él asistieron además de todos los miembros del equipo y sus familiares, la parte más importante del Proyecto, los patrocinadores. Dos días después, en el Pub +mengu, se realizó una fiesta, en la cual se presentó el equipo, los planes para la temporada 2010 a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO VIII y su infraestructura a los amantes del motor. A ella acudieron más de 300 aficionados.

El acto fué presentado por el pluricampeón de rallyes y presidente de la Escudería Ferrol, Germán Castrillón, que a parte de presentar al equipo, lo aconsejó de cara a futuras pruebas. Además de Germán, en la presentación también se pudo contar con la presencia de los ex-copilotos y miembros de la Escudería Ferrol, Estrella Castrillón y Pedro Amado. Acudieron también personalidades como el delegado de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, Iván Puentes, alcalde de Fene, Don Luis Patiño, Parroco de Xestoso como también importantes empresarios

Los planes deportivios de Matías Souto es afrontar el Campeonato Gallego de Rallyes a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO VIII y con idea de alguna prueba del nacional. Su principal objetivo es el de rodar, adaptarse al nuevo vehículo y progresar conforme avanza el campeonato. Su primera participación será el Rali Comarca da Ulloa, que saldrá con el dorsal Nº39.

Todo el equipo quiere agradecer el apoyo recibido estes días por parte de los aficionados, prometiendo poner todo de su parte.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.