Prado – Varela abandonan en el Rally do Cocido

thumb Prado Cocido

thumb Prado CocidoJose Prado y Adrián Varela se vieron obligados a abandonar el Rally do Cocido tras romper el cárter en el tramo de Rodeiro.

Pese a los nervios propios de un inicio de temporada, el objetivo era claro para Prado – Varela, vencer la categoría N2 a los mandos de su pequeño Suzuki Swift. El “Cocido” comenzaba en la tarde del viernes, con un pequeño tramo que se disputaba en las inmediaciones de la localidad de Lalín. En él, conseguían alcanzar el objetivo, y se iban a dormir primeros de la categoría.

 

En la jornada de sábado comenzaría el rallye de verdad, con muchos tramos y kilómetros por delante. En las primeras especiales el equipo parecía no encontrar el ritmo y perdían la primera plaza de su categoría. Pese a esto, Jose Prado se iba habituando a los nuevos reglajes de amortiguación, por lo que comenzaron a rodar más rápido tras la asistencia.

 

Prado Cocido

 

Recuperando el tiempo perdido en las primeras especiales del día, la dupla formada por Prado – Varela salían a por todas en las especiales de la tarde. Tras rodar a muy buen ritmo, el cárter del Suzuki se rompía en el tramo de Rodeiro, llevando al equipo al abandono inmediato. Una lástima ya que se trataba del debut para su copiloto, Adrián Varela.

 

Si los planes del equipo se cumplen, la próxima prueba será el Rally Rías Baixas, prueba puntuable para el Campeonato de España que se disputa en la zona de Vigo. El equipo agradece todo el apoyo de sus mecánicos así como de todos sus patrocinadores que hacen posible el programa deportivo del 2015.

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.