Una avería lastra el gran rally de Torreiro – Torreiro en Lalín

thumb Torreiro Cocido

thumb Torreiro CocidoAntonio y Adrián Torreiro realizaron un impecable Rally do Cocido, hasta que una avería mecánica los dejaba a las puertas del parque cerrado final.

 

Con ilusión y ganas llegaba el equipo del Golf a la primera cita del Campeonato Gallego de Rallyes. Torreiro – Torreiro estrenaban en la cita de la Comarca del Deza una serie de mejoras entre las que se encontraban un nuevo sistema de frenos y una espectacular decoración, que teñía el VW Golf de naranja.

Pese a no estar nada contentos con el dorsal asignado (124) por la Escudería Lalín Deza, el equipo llegaba a Lalín siendo conscientes de la dificultad y gran exigencia de la prueba. La competición comenzaba para ellos con algún que otro problema, ya que una fuga de anticongelante estuvo a punto de amargar la fiesta al equipo en el tramo del viernes.

 

Una vez solucionado el problema, el equipo comenzaba el rally de menos a más e intentando adaptarse al coche, ya que durante la pre-temporada no habían podido rodar con él. Desde los primeros compases de la prueba el equipo se posicionaba en unos puestos muy notables, incluso llegando al puesto número 32 de la clasificación general.

 

Finalmente en el último tramo del día el coche comienza a fallar tras el famoso salto de Vila de Cruces, deteniéndose poco después. El público allí presente se empeñaba en empujar el coche hasta la meta del tramo, lográndolo. Tras intentar reparar un fallo minúsculo el Torreiro – Torreiro no conseguían poner en marcha el vehículo viéndose obligados a abandonar.

 

Torreiro Cocido

 

“No tengo palabras para agradecerles a todos ( que fueron muchos ) los que nos llevaron en volandas hasta meta, quedando allí nuestro rally. Muchas gracias chicos

El equipo se muestra muy agradecido también a todos los patrocinadores y amigos que hacen posible este programa. La próxima prueba para el “Naranjito MotorSport” tendrá lugar en el XXXI Rally de Noia, que se disputará a mediados del mes de Abril.

 

Los patrocinadores LUBEN Pinturas, REDESYL, CAPAROL, SOCIAL EXPRESO, BABEL, VIÑAS, Y O PAN DO PAIS.

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.