Pirelli manda en el Rali de Narón, tercera prueba del Campeonato Gallego

joomplu:59290Javier Martínez Carracedo, con José Vázquez Barrán en las tareas de copilotaje, cuajó un excelente rali y se adjudicó su segunda victoria consecutiva dentro del Trofeo Top Ten Pirelli.
El Campeonato Gallego sigue en marcha, y tras varias semanas de parón, la acción se reanudó este fin de semana con el Rali de Narón, tercera cita del campeonato y a la que, por su máximo coeficiente de puntuación, no faltaba ninguno de los habituales del campeonato.

La firma Pirelli tuvo un claro protagonismo en esta prueba, tanto por ser la que “calzaba” al Mitsubishi del ganador del rali Alberto Meira, como también a otros siete de los diez primeros vehículos clasificados. Como de costumbre, los pilotos del Trofeo Top Ten Pirelli se convirtieron en protagonistas de la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Dentro de la lucha particular de este certamen multimarca hay que decir que Javier Martínez Carracedo comenzó destacando desde un primer momento, liderando desde el principio esta competición y anotándose su segundo triunfo consecutivo, a bordo de un coche tan singular como es su “actualizado” GT Turbo. Al principio de la carrera destacó Marcos Canedo, que sin embargo tendría que abandonar a mitad de rali, dejando mucho más fácil a Tino Iglesias el obtener la segunda posición y así conservar el liderato dentro de esta competición.
José Lista completaba una carrera sin incidencias, para terminar tercero y seguir adaptándose al Mitsubishi que ha comenzado a emplear recientemente, superando en la general de los “cuatro ruedas motrices” a Germán Otero y Pedro Tapia.

 

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.