Diego González líder de la Pirelli AMF tras la victoria en Narón

joomplu:59305Diego González y Diego García comandaron la copa de principio a fin del Rali de Narón y salen líderes de la copa de promoción tras lograr su segunda victoria consecutiva.

Dominio total y absoluto de la dupla González-García, que jugando como locales, lograron el mejor tiempo en los 8 tramos disputados en el Rallye de Narón celebrado ayer. A bordo de un Peugeot 206 XS, el equipo de la Escudería Moeche rodó siempre entre los 30 mejores de los más de 150 inscritos, dejando claro que su ritmo estaba un punto por encima del de sus rivales en esta carrera.

Tan solo Rubén Naya (actual líder del Campeonato Gallego de Slalom) lo inquietó por la mañana, pero tras el abandono del mencionado Naya, Diego González y Diego García rodaron más tranquilos, dominando la copa casi sin contratiempos mecánicos en su montura.

El segundo puesto en la copa de promoción fue para Rubén López y Jacobo Martínez, que tras varios sustos y problemas en los complicados tramos de Narón, lograron llegar al parque cerrado final, alcanzando un gran resultado que los mantiene en la pelea por título en la Pirelli AMF. Completaron el pódium, Jorge Rodríguez y Antonio Moledo, que tras un problema con la batería de su Peugeot 106, pudieron sumar unos puntos que pueden ser muy valiosos a final de temporada. Aitor Gallego y Alfonso García se repartieron el cuarto y quinto puesto en la copa, a bordo de un Suzuki Swift y un Ford Fiesta MK I respectivamente, lo que demuestra la gran variedad de monturas que pueden competir en la Pirelli AMF.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.