Javier Bouza vence en el Volante FGA logrando toda una proeza el Rali de Narón

Bouza Rali Narón 2015Javier Bouza y Daniel Gandoy, que a bordo de su Peugeot 206 llegaron a rodar clasificados en la tercera posición, se quedaron por muy poco fuera del podio absoluto, situándose entodo caso en una formidable cuarta plaza, llevándose además la victoria en el Volante FGA.

Brillante actuación de Javier Bouza y Daniel Gandoy, que a bordo de un Peugeot 206 XS, estuvieron peleando por el podio del Rali de Narón hasta la última sección, para finalmente llevarse una importante victoria dentro del Volante FGA, que aúpa al piloto de la escudería Siroco Narón al segundo puesto en dicha copa de promoción.

Carrera perfecta por parte de la dupla Bouza-Gandoy, que siempre rodó entre los 10 mejores de la general y que tan solo se vio inquietado por otro piloto local, Diego Aneiros, el cual aprovechando algunos percances de los equipos de cabeza, llegó incluso a marcar un scratch absoluto con su Citroën Saxo VTS.
Más conservadores fueron Francisco Oviedo y Martín Cuíña, que con problemas de interfonos supieron nadar y guardar la ropa para subirse al tercer peldaño del pódium, y con ello mantenerse líderes del Volante FGA. Gran actuación también de Alberto Bermúdez, piloto coruñés que participaba por primera vez en Narón, y lograba un cuarto puesto que le permite sumar los primeros puntos de la temporada. En quinta posición finalizaban Héctor Forneiro y Lilo Barcia, que tras perder varios minutos en el primer tramo por una salida de pista, rodaron con más cautela para poder sumar puntos de cara a la clasificación general.
Otro equipo local, el formado por Rubén Gandoy y Sergio Díaz, estrenaban montura en este Rali de Narón, por lo que estaban satisfechos con la sexta posición. Cerraron la clasificación Joaquín Rasilla y Borja Rasilla, que lograron llegar al parque cerrado final situado en Odeón tras sufrir varias salidas de pista durante la jornada.
Francisco Oviedo sigue como líder tras las tres primeras pruebas del Campeonato, que tendrá su próxima cita en el Rali Sur do Condado, que se celebrará el segundo fin de semana del mes de Julio.

 

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.