AB Racing salda con éxito su participación en el Rally de Narón

joomplu:59447El equipo AB Racing ha saldado con éxito la participación en este pasado rali de Narón rematando su primera participación en el 20º puesto de la general y 4º del Volante FGA.
La mañana comenzaba con la sorpresa de un primer tramo mojado por la llovizna que cogía al equipo con una monta de neumáticos equivocada lo que les hacía ir con mucho tiento a costa de sacrificar segundos con respecto a los rivales. A partir de la primera sección ya rodaron a un ritmo cómodo y sin contratiempos llegando al parque de mediodía en el puesto 23º de la general y 5º del volante.

Por la tarde continuaron en la misma línea llegando a la última sección con un colchón suficiente en la copa para que, ante los problemas con los discos de freno que ya se convirtieron en serios, poder levantar el ritmo y mantener posición en la copa a pesar de sacrificar dos puestos de la general.
Al respecto de su primera participación el piloto Alberto Bermúdez comentaba:
“Ha sido un rali que nos gustó mucho más en los tramos de lo que esperábamos al entrenarlo, a pesar de lo roto de algunos. Para nosotros se salda con un fenomenal puesto final, máxime teniendo en cuenta que era nuestra primera participación y que nos enfrentábamos a multitud de pilotos locales y con mucha experiencia en este rali.
Quiero agradecer a la asistencia su labor, que por suerte fue escasa, a Jose Varela por habernos acompañado a la derecha en esta ocasión, y como siempre a los patrocinadores Noche y Día Café, Aluminios El Paraguas, Easy Rent Platforms, JG Motor-Sport, O Garaxe, Chopime, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Gon Motor, Extintores Segma y Foto DNG, sin los que esto se volvería casi imposible.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.