Belón – Vidal no se libran de los problemas en Narón

Belón Narón2015Un rallye muy duro el que preparó la escudería Siroco Narón para su 28ª edición. Los tramos rotos y traicioneros de la prueba dejaban al piloto de Castroverde sin el que sería su tercer podio consecutivo en la cita naronesa.
La fina lluvia del primer bucle dejaba el asfalto ligeramente húmedo, por lo que se decidía ir con cautela pero manteniendo el ritmo. Belón – Vidal se situaban en quinta posición tras los primeros compases

, muy cerca de la tercera plaza, pero entonces llegó el primer revés del día; un pinchazo en la segunda pasada por Ferreira a falta de pocos kilómetros para el final les hacía perder unos 20 segundos, por lo que descendían a la séptima posición.
La tarde comenzaba bien, y con ganas de remontar, marcaban el sexto mejor crono en la pasada por Moeche, que les dejaba en la misma posición de la general. El golpe definitivo llegaba en la primera pasada por Pedroso, en la cual sufrían problemas con el turbo y realizaban la especial a ritmo muy lento, cediendo más de dos minutos. Ante la posibilidad de causar un daño mayor a la mecánica, y con pocas opciones de cara a la clasificación general scratch, decidían abandonar la prueba.
Duro comienzo de temporada para el equipo de la Escudería Terra Chá, que ha sufrido dos retiradas en dos rallyes disputados. Las mentes de Alberto López Belón y Miguel Vidal ya se encuentran puestas en el próximo Rallye Sur do Condado, a disputarse el 10 y 11 de julio, donde la dupla tratará de lograr un buen resultado.

 

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.