Alberto Meira: “El Sur do Condado es un rali que se nos da bien, somos optimistas”

Alberto Meira 150707

Alberto Meira 150707Con motivo de la cuarta prueba de la temporada en el Gallego de Ralis, el campeonato visita este fin de semana el sur de Galicia, concretamente Salvaterra do Miño, sede del Rali Sur do Condado, prueba que del 10 al 12 de julio celebrará su duodécima edición. Este rali llega en un buen momento para Alberto Meira, que viene de ganar la última carrera celebrada en Narón, y que tras dos abandonos en las primeras citas de la temporada, ha comenzado ahora a recortar drásticamente diferencias con Alejandro Pais, teóricamente su principal rival por el título autonómico.

Meira comenta que: “El Sur do Condado es muy especial para mí, y tradicionalmente se nos ha dado bien. Lo he ganado en dos ocasiones, y he quedado en segunda posición otras cuatro veces. Evidentemente esto no servirá de nada cuando el cronómetro eche a andar este fin de semana, pero es evidente que esta me trae buenos recuerdos, y que la afrontamos con optimismo. Además voy a contar de nuevo con David Vázquez, mi copiloto habitual, y si bien es evidente que Javier Varela le reemplazó de forma más que correcta en el pasado Rali de Narón, donde nos hicimos con el triunfo, creo que el regreso de David hará las cosas más rápidas y automáticas en algunos aspectos de la carrera, dado que estamos más compenetrados.”

Alberto y David se enfrentarán a un rali cuyas verificaciones se realizarán el día 10, y cuyo desarrollo competitivo (con ocho tramos cronometrados y 113,4 kilómetros a disputarse contrarreloj) tendrá lugar a lo largo del sábado 11. La salida y llegada de la prueba (a partir de las 8h00 y 22h08 respectivamente) tendrá lugar en el Paseo Fluvial de A Canuda, en pleno centro de Salvaterra do Miño, y toda la información para seguir la prueba está disponible en www.rallyesurdocondado.org

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.