Perfecto Calviño gana en Carballo en una complicada carrera debido a la lluvia

Carballo PerfectoCalvinho

Carballo PerfectoCalvinhoEl circuito municipal de Carballo (A Coruña) acogía este sábado la cuarta cita del Campeonato de Galicia de Autocross, cuyas finales se veían deslucidas por un chaparrón durante la celebración de la manga definitiva correspondiente a los Car Cross.

Eso dejaba el trazado en muy malas condiciones, situación que aprovechaba Perfecto Calviño para salir en primera posición en la final y dejando así atrás a sus rivales en los metros iniciales, pues la visión de estos se reducía notablemente. Calviño vencía también en su semifinal mientras Sandra García finalizaba tercera en la final, donde resultaba muy complicado rodar sin cometer errores debido a la gran cantidad de agua acumulada.

Carballo PerfectoCalvinho

No se pudo conseguir la victoria esta vez en la categoría de Car Cross, ya que Maikel Vilariño hacía un trompo en la primera semifinal cuando rodaba segundo, además de ser penalizado con 10 segundos, por lo que tenía que acceder a la final desde la repesca, saliendo en esta desde la última fila. Cuando se llevaban dos giros, comenzaba a diluviar de forma intensa, lo que provocó numerosos abandonos por falta de visión. El mejor de los Yacarcross era el local Juan Vilariño, que completaba una excelente carrera para terminar tercero seguido de José Novo, que también brillaba en esta categoría. El cántabro Mario González finalizaba sexto.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.