Terra Training Motorsport brilla en su debut mundialista en el Rallye Monte-Carlo.
El equipo murciano Terra Training Motorsport ha protagonizado una actuación sensacional en su primera participación en el WRC (World Rally Championship), el campeonato mundial de rallyes. Su piloto, Pepe López, y su copiloto, David Vázquez, han competido con un Škoda Fabia RS Rally2 en el Rallye Monte-Carlo, la prueba más emblemática de este deporte.
Los españoles han liderado la carrera desde el primer día y han estado a punto de ganar el WRC2, la segunda categoría más importante del WRC. Al final, han quedado segundos por solo 4 segundos de diferencia, logrando un resultado histórico para el equipo murciano y el automovilismo español. También han ganado la categoría Challenger, que premia a los nuevos participantes en el WRC2.
Pepe López ha demostrado su gran talento y su rápida adaptación a su nuevo copiloto y a su nuevo vehículo, siendo el más rápido entre los pilotos de Škoda y sumando el mayor número de victorias de tramo (siete) entre los contendientes del WRC2.
Terra Training Motorsport ha entrado pisando fuerte al WRC y ha dejado una gran impresión en el Rallye Monte-Carlo, donde ha deslumbrado a todos con su rendimiento y su ambición.