Penido se queda a las puertas de la meta en el Rallye de A Coruña

Un problema de refrigeración en el Mini impide que el piloto santiagués complete el último tramo de la prueba coruñesa.

Luis Penido no hay podido terminar un Rallye de A Coruña que terminó venciendo Iván Ares. El guion se estaba cumpliendo a la perfección en el equipo de Luis Penido hasta el final del penúltimo tramo de la carrera. En ese momento, y justo antes de enfilar la salida del último tramo de la jornada, el piloto santiagués y su copiloto, Sergio Cancela, deciden que lo mejor para salvaguardar la mecánica del Mini es parar.

Todo esto motivado por un problema en el sistema de refrigeración del coche. Así pues, Luis Penido se queda con la miel en los labios tras una carrera que afrontaba con mucha ilusión por el hecho de reencontrarse con un coche diferente a su habitual EVO VI. Llegaba el compostelano a la cita coruñesa con el objetivo de poner a punto el Mini N2 de NX Sport al mismo tiempo de querer competir en una carrera hasta la fecha nueva para él. De menos a más, Penido fue cogiendo ritmo y probando reglajes hasta tener el Mini a su gusto.

Y así fue hasta que llegó el momento del abandono. “Todo estaba saliendo muy bien, probamos varias cosas y el coche cada vez iba mejor. A grandes rasgos. estoy satisfecho por cómo ha ido el coche a medida que íbamos probando cosas nuevas. Aunque al final decidimos parar por precaución”, sentencia Penido.

Acerca de Ruben 5367 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.