Intensa y entretenida jornada de test de los pilotos de RS Ferrol en A Pastoriza

El pasado domingo día 18 de febrero, tuvo lugar en el circuito de Patoriza los test de los pilotos de RS FERROL. Un entretenido día en el que los cuatro afortunados del sorteo del viernes anterior, pudieron subirse de copilotos en los vehículos y dar unas vueltas al circuito. Experiencias únicas para estos cuatro aficionados, que comentaban nada más bajarse de cada vehículo sus impresiones, destacando lo buen piloto que eran los cuatro, así como el ruido que se percibe desde el interior de alguno de ellos.

Los pilotos Jhosua Polo, Alejandro Martínez Bacelo, Miguel Cela y José María Teijeiro probaron sus máquinas en un circuito que se presentaba húmedo a primera hora de la mañana para ir secándose paulatinamente a lo largo de la jornada. Algunos contratiempos sufrieron los vehículos durante el día, pero se fueron solventando sin mayores problemas, comentando alguno de los pilotos que estas pruebas son precisamente para que se den aquí los fallos y poder solucionarlos y ya no los den el día de mañana en carrera.

Un buen día entre amigos y aficionados, deseando a estos cuatro pilotos, con objetivos diferentes para esta temporada que ya empieza, que tengan la mayor de las suertes.

Puedes ver una completa galería de estos test haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.