Penido saborea el bronce en el ‘Cocido Legend’

  • El santiagués firmó un gran tercer puesto en la categoría Legend

Luis Penido ha terminado en tercera posición esta primera edición Rally Legend del Rali do Cocido, la cual ha sido un éxito para todos los participantes y para la organización. El piloto de Santiago de Compostela volvía a correr en el Rali do Cocido con la motivación al alza por el hecho de que en esta prueba, pero en el año 2005, se estrenaba por primera vez en Galicia la montura que hasta la fecha sigue pilotando, el ya mítico Mitsubishi EVO VI que en esta edición ha llevado a Penido y a Sergio Cancela (copiloto) al tercer cajón del podio por detrás de Emilio Vázquez y Javier Martínez Carracedo.

Esta nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha servido para que Luis Penido y su equipo reafirmen las buenas sensaciones que viene ofreciéndoles el coche en estas últimas carreras. “Este tercer puesto es algo más que eso, porque no solo celebramos el haber estado en el podio, sino el hecho de que ya llevamos varias pruebas consecutivas terminadas sin que el coche tenga ningún problema. Eso nos incentiva mucho más para seguir siendo ambiciosos de cara al futuro”, sentenciaba Penido.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.