Penido logra terminar un Rali de Noia en que luchó contra viento y marea

  • El piloto santiagués lidió con las gomas mixtas y de lluvia extrema durante toda la prueba

Luis Penido y Ricardo Cuesta terminaron una trigésimo quinta edición del Rali de Noia muy condicionada por las condiciones meteorológicas. La lluvia y las decisiones a la hora de montar los neumáticos adecuados fueron protagonistas durante toda una carrera en donde los abandonos se contaron por decenas.

El piloto santiagués, con Ricardo Cuesta cantando las notas, logró superar con destreza todos los tramos cronometrados concluyendo entre los veinte primeros clasificados e influenciado por una sanción de un minuto recibida en los entrenamientos de la prueba que pesó bastante en el tiempo final de Penido.

«Fuimos de menos a más, no estábamos cómodos con las gomas durante la mañana, y por la tarde lidiamos con zonas secas con otras muy mojadas, fue una carrera complicada pero interesante. Y lo que sí, estamos muy contentos con el apoyo que siempre recibimos en Noia«, afirmaba Penido al término del rali.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.