Pedro Burgo ausente en el Rallye Villa de Llanes

   Problemas físicos del piloto han motivado que el equipo Café Candelas – Hankook finalmente no pueda participar en el próximo Rallye Villa de Llanes, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre. El accidente sufrido en el Rallye de Ferrol se saldó con una serie de molestias físicas que en principio eran de poca importancia, pero que se agravaron tras la disputa del Rallye San Froilán, puntuable para Campeonato Gallego y en dónde el piloto lucense se jugaba el ser campeón absoluto.
Tras una nueva revisión médica, los facultativos han recomendado a Pedro Burgo la no participación para recuperarse definitivamente, por lo que el equipo lucense, a pesar de haber formalizado su inscripción en la prueba asturiana, ha decidido finalmente no acudir.

Salimos en el San Froilán con bastantes molestias, pero era un rallye muy importante para nuestro equipo y nuestros patrocinadores. Al final todo salió bien, pero mi cuerpo lo notó. Ahora los médicos me recomiendan un parón para recuperarme bien y evitar males mayores, así que será mejor hacerlo así. Es una pena porque Llanes es un rallye que me gusta y en el que llevo participando muchos años, pero esta vez sólo lo podré disfrutar desde la cuneta”.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.