Miguel Fuster sufre una salida de carretera en Asturias

   El rallye Príncipe de Asturias, celebrado este fin de semana, finalizó para el piloto Miguel Fuster en el segundo tramo de la primera etapa, por una salida de carretera.

La primera toma de contacto con el asfalto asturiano estaba compuesta por nueve tramos formando un recorrido de 163,44 kms. cronometrados, comenzando a subir posiciones en la primera especial, pero comenzado el segundo tramo (Pajonal-Carbayín-La Rasa), el cual constaba de casi 30 kms. el de Benidorm pilotando un Abarth Grande Punto S2000, sufrió una pequeña salida, la cual obligó a neutralizar la especial, al quedar su vehículo obstaculizando la carretera.

Este hecho ha perjudicado al piloto alicantino, el cual salía a tierras asturianas muy motivado ya que se encontraba francamente cómodo con el vehículo, esperando de esta forma realizar un buen papel y poder sumar puntos en su casillero particular, donde se encuentra ocupando la tercera plaza.

Tras la prueba Fuster comentó: “No ha sido el rallye que me esperaba, he tocado un bordillo y se ha roto una rótula de dirección, el coche se ha quedado en medio de la carretera, sin poder hacer nada. No estoy teniendo una buena temporada”.

Tan solo cabe esperar a lo próxima cita los días 26 y 27 de este mes con la octava prueba del nacional y nuevamente en tierras asturianas donde tendrá lugar la 33 edición Rallye Villa de Llanes.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.