El rallye Príncipe de Asturias, celebrado este fin de semana, finalizó para el piloto Miguel Fuster en el segundo tramo de la primera etapa, por una salida de carretera. |
La primera toma de contacto con el asfalto asturiano estaba compuesta por nueve tramos formando un recorrido de 163,44 kms. cronometrados, comenzando a subir posiciones en la primera especial, pero comenzado el segundo tramo (Pajonal-Carbayín-La Rasa), el cual constaba de casi 30 kms. el de Benidorm pilotando un Abarth Grande Punto S2000, sufrió una pequeña salida, la cual obligó a neutralizar la especial, al quedar su vehículo obstaculizando la carretera.
Este hecho ha perjudicado al piloto alicantino, el cual salía a tierras asturianas muy motivado ya que se encontraba francamente cómodo con el vehículo, esperando de esta forma realizar un buen papel y poder sumar puntos en su casillero particular, donde se encuentra ocupando la tercera plaza.
Tras la prueba Fuster comentó: “No ha sido el rallye que me esperaba, he tocado un bordillo y se ha roto una rótula de dirección, el coche se ha quedado en medio de la carretera, sin poder hacer nada. No estoy teniendo una buena temporada”.
Tan solo cabe esperar a lo próxima cita los días 26 y 27 de este mes con la octava prueba del nacional y nuevamente en tierras asturianas donde tendrá lugar la 33 edición Rallye Villa de Llanes.