Pablo Rey saldrá en Lalín para preparar su nueva temporada

 

Tras barajar alguna opción alternativa, finalmente Pablo Rey volverá a repetir este año participación en la Copa Suzuki Swift que se disputa en el marco del Campeonato de España de rallyes sobre asfalto, en la cual se proclamó subcampeón la temporada pasada. Pero como la misma no se iniciará hasta el mes de mayo en Santander, Pablo Rey y Miguel Uzal acudirán el próximo sábado al Rallye do Cocido del certamen regional, que se disputa por las carreteras de la comarca del Deza.

El piloto de Narón comenta que "para no estar demasiado tiempo parados preferimos ir haciendo algún rallye en Galicia. Ya competí en el Comarca da Ulloa con el Mitsubishi y ahora haremos el Cocido y posteriormente el Ría de Noia, ambos con el Suzuki Swift que utilizaremos en el nacional. Además este año son puntuables las tres pruebas gallegas, por lo que nuestro objetivo será intentar conseguir un título que se nos escapó por poco en 2009".

El Rallye do Cocido consta de 10 tramos cronometrados a disputar durante la jornada del próximo sábado. Se podrá seguir a través de la emisora Radio Lalín (106.8 de FM) o en su página web www.radiolalin.com. También se puede ampliar la información sobre la prueba en www.ralidococido.com y consultar las clasificaciones en www.temposfga.com.

Acerca de Ruben 5613 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.