CARLOS IVÁN ALONSO EN EL RALLYE DO COCIDO 2010

   Los objetivos de Carlos Iván Alonso pasan por intentar lograr un puesto de honor dentro de su clase, la X-11, al no tomar parte en ninguno de los trofeos de promoción que durante 2010 conforman los Rallyes de Galicia, y seguir evolucionando y mejorando su formación tras los interesantes resultados obtenidos en sus participaciones la pasada temporada.

“Con nuestro coche no podemos optar a nada más que intentar conseguir un buen puesto en la clase en el Rallye do Cocido, ya que el presupuesto es muy limitado. Pero lo más importante es seguir aprendiendo poco a poco y sobre todo disfrutar del deporte que más nos gusta” comenta Carlos Iván Alonso ante la prueba del fin de semana.

El 16º Rallye do Cocido dará comienzo con las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las cinco de la tarde del viernes 12 de marzo en el Centro Comercial Deza-Eroski de Lalín. La prueba dará comienzo a las 07:45h tomando la salida desde el Centro Comercial Pontiñas para recorrer las especiales de “Monte do Faro” (11,800km). “O Couto” (14,000km), “Castro” (6,500km), “Lebozán” (14,000km) y “Ventosa” (11,900km) que suman un total de 114,4km cronometrados de un total de 463,1km de los que se compone la prueba. El 16º Rallye do Cocido finalizará a las 21:50h de nuevo en el Centro Comercial Pontiñas.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.