El ACSM Rallye Team participará en el XVI Rallye do Cocido.

   Los hermanos Pais podrán tomar parte en el XVI Rallye do Cocido, segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes y puntuable para la Copa Top Ten Driver- Pirelli.

Tras el accidente sufrido en el pasado Rallye Torrié, y tras la imposibilidad de poder reparar el Evo IX para la cita lalinense, el equipo decidió alquilar un Mitsubishi Lancer Evo IX al preparador RMC Motorsport, vehículo de idénticas características que el actual, por lo que en principio no necesitarán adaptarse a él.

El objetivo en este rallye será una vez más alcanzar la mejor posición posible en la general scratch, pero lo más importante será conseguir unos valiosos puntos en la Copa Top Ten Driver, en la que actualmente se encuentran en la segunda posición.

La prueba será muy larga y complicada, con tramos en los que se combinan distintos tipos de asfalto y zonas rápidas con lentas, por lo que exigirá a los pilotos una alta concentración para cambiar el ritmo de conducción.

Por la mañana se realizarán los tramos de Monte Faro y Couto, a dos pasadas, disputandose a última hora lel tramo de Castro. Por la tarde se repetirá el tramo de Castro y se disputarán dos pasadas por los tramos de Lebozán y Ventosa. Entre secciones, los participantes se reagruparán y recibirán la asistencia de sus equipos en el Polígono Industrial Lalín 2000

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.