Pablo Rey regresa temporalmente al certamen regional

   Con un proyecto todavía por definir para la presente temporada, Pablo Rey competirá en el próximo sábado en la tercera edición del Rallye Comarca da Ulloa, que tiene como base los municipios lucenses de Monterroso, Palas de Rei y Antas de Ulla. El piloto de Narón participará con el Mitsubishi Lancer Evo IX con el que se proclamó campeón gallego de Grupo N y subcampeón absoluto en 2008.

Además en este rallye contará con su amigo Luis Hernández como copiloto, quien ya le acompañó el año pasado en Narón con un Mitsubishi de AR Vidal, logrando ambos la segunda plaza. Si bien no se parte con un objetivo concreto, Pablo Rey intentará ir cogiendo ritmo a medida que avance el rallye, centrándose en una lucha por el Grupo N que estará muy complicada debido a la gran cantidad de Mitsubishi que se encuentran inscritos.

El rallye se disputará durante la jornada del sábado con 10 tramos cronometrados entre las 8:00 y las 19:08 horas. La página web de la prueba es www.ralidaulloa.com, aunque también se puede seguir a través de Radio Palas en 107.8 de FM.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.