Comienza la temporada para el Candelas Rallye Team

   Pedro y Marcos Burgo afrontan este próximo fin de semana el primer rallye del campeonato gallego de rallyes. A pesar de que en 2010 el objetivo prioritario es el Campeonato de España de Gr.N, competirán en el III Rallye Comarca da Ulloa para coger ritmo de competición y afrontar con garantías la primera prueba del Campeonato de España.

Para este 3er Rallye Comarca de Ulloa el Candelas Rallye Team competirá a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO VIII Gr.A, un tipo de vehículo que le llevó a la conquista de los 2 últimos campeonatos gallegos.

El rallye se disputará en la jornada de sábado y constará de 10 tramos cronometrados comenzando el primero a las 8:00 y siendo el último a las 19:08.

Pedro comenta acerca de esta prueba “es un rallye rápido, no es el rallye más propicio para nuestra montura, pero intentaremos aprovechar nuestras bazas y luchar en todo momento con los pilotos de la cabeza”.

"El objetivo en este rallye será, sin lugar a dudas, coger ritmo de competición, luchar por la victoria  y brindársela a nuestros patrocinadores para agradecerles su apoyo".

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.