Javier Cousiño participará en la Pirelli Top Ten Driver

  Comienza la temporada para el equipo Mariño Sport, el próximo 20 de febrero en un certamen, comenzando, por segundo año consecutivo, en el rali “Comarca da Ulloa”.

Palas de Rei y sus alrededores serán el epicentro de la prueba en la cual hay un total de 107 inscritos, siendo 6 los participantes en la “Pirelli Top Ten Driver”, entre ellos Javier Cousiño.

En un año complicado económicamente, con escasez de apoyos económicos, siendo gran parte de los gastos asumidos por el equipo, se afronta con muchísima ilusión el proyecto 2010. Un proyecto en el que por primera vez, se compite dentro de una copa donde se intentará dar lo máximo de cada miembro del equipo para obtener óptimos resultados.

La “Pirelli Top Ten Driver” utiliza unos neumáticos idénticos a los del mundial, los Pirelli Pzero WRC, con dibujos únicos tanto para lluvia como para seco, dejando la elección del compuesto al piloto, duro o blando. Se trata de unos neumáticos con unas prestaciones ya contrastadas y con una gran efectividad.

En referencia al rally, este consta de 5 tramos todos ellos a doble pasada con un total de 305 Km cronometrados, organizados por la escudería Ulloa y Lalín Deza. Con unos tramos muy bonitos y rápidos que exigirán un plus de concentración debido a que en algunas zonas son bastante delicados.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.