Comienza el Campeonato gallego de rallyes para el ACSM Rallye Team

   Los hermanos Pais comienzan la temporada 2010 en la comarca de A Ulloa, con la celebración del III Rallye Comarca da Ulloa. Supondrá también el inicio de la Copa Top Ten Driver- Pirelli, con seis participantes en la misma, todos ellos de un nivel elevado de pilotaje.

Tras la realización de unos 70 Kms de test el pasado sábado, Alex Pais se ve muy acoplado al Mitsubishi Lancer EVO IX, por lo que saldrá el sábado a la carrera intentando conseguir el mejor resultado posible, teniendo siempre en cuenta que los rivales son muchos y con una mayor experiencia en ese tipo de coches.

La prueba se iniciará a las 8 de la mañana del Sábado en Monterroso, ubicándose los parques de trabajo y reagrupamiento en Palas de Rei. La sección matutina se compone de la doble pasada a los tramos de Pambre y Palas de Rey, realizandose también un paso por el nuevo tramo de Viloide, un tramo muy complicado por su alfalto roto.

Ya por la tarde, los participantes correran la segunda pasada por Viloide y los tramos de Coence y Monterroso en dos ocasiones. Este último tramo será de carácter espectáculo, dada su cercanía con el pueblo, por lo que se espera una gran afluencia de público.

El deseo del equipo es empezar el año con buen pie, acabando carreras para continuar con la gran progresión que se consiguió el pasado año. Una vez más, tanto los hermanos Pais como el resto de los componentes de equipo quiere agradecer a los patrocinadores que hayan apostado por ellos para hacer realidad este ilusionante proyecto, esperando devolverle grandes resultados a final de la temporada.

www.acsmrallyeteam.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.