¡Arranca la Copa Kumho!

 

Una de las grandes novedades de la presente temporada será el estreno de la “Copa Kumho”, certamen promocional en el que participarán vehículos de motor atmosférico y cilindrada hasta1.800cc, y donde todos los coches equiparán neumáticos de la firma Kumho, pudiendo optar entre el C03 (seco) y el TW01 (mojado).

Veteranos y noveles apuestan por competir con Kumho

Ni más ni menos que 23 han sido los equipos que han decidido inscribirse en esta competición, destacando la presencia de Édgar Vigo, vigente Campeón Gallego en el grupo X a bordo de un Honda Civic, así como la del ourensano David Figueiredo, piloto que el año pasado ya optó por competir con los neumáticos Kumho, proclamándose vencedor en el trofeo promocional “Sprint” para vehículos de pequeña cilindrada, y que este año estrena un nuevo Peugeot.

No hay que olvidar a otros pilotos que sin duda van a pelear por el triunfo, caso del ya veterano Martín García o de los lucenses Pablo Silva, César Gonzalves o Carlos Guerreiro (mejor piloto debutante en 2009), que sin duda saldrán motivados al correr en la primera de las dos citas del campeonato que tendrán lugar en su provincia. No hay que descartar además que en la clasificación final tengamos alguna que otra sorpresa, con pilotos que sin duda se darán a conocer a lo largo de la temporada compitiendo en esta copa.

 

A Ulloa, escenario de la primera carrera

El Rali Comarca da Ulloa, que celebra su tercera edición, es un rali cuyos tramos alternan algunas de las zonas más rápidas del calendario, con otras muy estrechas y deslizantes, donde prima la pericia. Da igual que el rali se corra bajo lluvia o sol, pues en ambos casos el asfalto viejo y sucio de A Ulloa esconderá muchas trampas que pondrán a prueba a los pilotos.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.