Pablo Rey inicia en Alicante su tercera temporada en la copa monomarca

   El próximo sábado se celebra en la provincia de Alicante la primera prueba del Campeonato de España de rallyes sobre asfalto, en la que también se inicia la actividad de la Copa Suzuki Swift, un certamen monomarca que por tercera temporada consecutiva contará con la participación del equipo gallego formado por Pablo Rey y Miguel Uzal.

Tras conseguir la segunda plaza en 2009 y terminar séptimo el año pasado, Pablo Rey reconoce que “la inscripción en cuanto a la calidad del resto de participantes denota que será difícil conseguir buenos resultados”. Antes de comenzar los reconocimientos del Rallye La Vila Joiosa, el piloto de Narón comenta que “la llegada de pilotos como Alberto Monarri o la continuidad de otros con cierta experiencia como Pablo Pazó, Aitor Fernández o Víctor Pérez, además de debutantes que seguro darán que hablar como Joan Carchat o Lluis Pérez hará que conseguir plazas de podio sea complicado. De todos modos, no creo que seamos inferiores a nadie, así que saldremos a pelear desde el primer tramo, esperando que la suerte nos acompañe un poco más que en 2010”.

 

Además de este rallye, el calendario estará formado por seis pruebas más: Rías Baixas (4 de junio), Ourense (18 de junio), Ferrol (20 de agosto), Príncipe de Asturias (9-10 de septiembre), Sierra Morena (5 de noviembre) y RACE-Comunidad de Madrid (26 de noviembre). De los siete que componen el calendario se contabilizarán para la clasificación final un total de seis, por lo que se podrá descartar el peor resultado.

 

Rallye La Vila Joiosawww.rallyelavilajoiosa.com

 
Clasificaciones www.masrallye.com/rmediterraneo/11/onlineind.asp

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.