Pablo Rey desea un cambio de rumbo

  Pablo Rey: "Saldremos en Asturias, donde además un buena parte del recorrido es nuevo, con la idea de que salga bien. En caso contrario es probable que demos por finalizada la temporada."

Quizá por las características de la prueba en sí, con dos días de duración y puntuable para el Campeonato de Europa, además de serlo también para el de España, el Rallye Príncipe de Asturias no es la cita más adecuada para que haya un cambio en la temporada que hasta el momento están realizando Pablo Rey y Miguel Uzal en la Copa Suzuki Swift.

 

“Estamos teniendo demasiada mala suerte y los resultados no han acompañado en prácticamente ninguna de las cuatro citas celebradas hasta ahora, ni siquiera en dos de las tres gallegas. Por eso saldremos en Asturias, donde además un buena parte del recorrido es nuevo, con la idea de que salga bien. En caso contrario es probable que demos por finalizada la temporada, pues las opciones de ser primeros o segundos es muy remota, siendo también complicado alcanzar al tercer clasificado”, comentaba el piloto de Narón antes de iniciar los reconocimientos.

 

Más información en www.rallyprincipe.com y clasificaciones en www.masrallye.com.

 

 

Clasificación provisional – Copa Suzuki Swift (tras la 4ª prueba de 7)

1º Ferrán Pujol, 72 puntos

2º Pablo Pazó, 67 puntos

3º Víctor Pérez, 61 puntos

4º Pablo Rey, 46 puntos

5º Aitor Fernández, 38 puntos

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.