Oscar Palacio y Agustín Ramos, favoritos en el 5º Rally Villa de Boal

press 08

press 08El Campeonato de Asturias de rallyes tiene este fin de semana su segunda cita de la temporada, el 5º Rally Villa de Boal. Tras la celebración el pasado mes de Abril del Rally Villa de Tineo, el certamen regional regresa al occidente asturiano para la disputa de la prueba organizada por la escudería Boal Competición.

El piloto del equipo Oscarsan Sport, Oscar Palacio, junto a su copiloto Agustín Ramos, tomarán parte a bordo de su Porsche 997 GT3 Rally. Ambos esperan revalidar la victoria cosechada el pasado año, primer triunfo en rallyes para el piloto langreano.

Oscar Palacio volverá a ponerse a los mandos de su Porsche, no lo hacía desde el pasado mes de Diciembre cuando participó en el 1º Rallysprint de La Felguera, donde se clasificó en segunda posición tras el Mitsubishi de Beteta.

El 5º Rally Villa de Boal cuenta con un total de 41 equipos inscritos repartidos en las categorías de Velocidad y Regularidad Sport. Oscar Palacio y Agustín Ramos serán el equipo a batir, siendo favoritos para la victoria final, ambos se encontrará en frente a los hermanos García, Marcos y Félix, con un Ford Sierra Cosworth y un Mitsubishi Evo IX respectivamente.

press 08

El 5º Rally Villa de Boal se celebrará los próximos 24 y 25 de Mayo, siendo puntuable para el Campeonato de Asturias de rallyes, la Copa de Asturias de rallyes de vehículos históricos y la Copa de Asturias de Regularidad Sport. Durante la tarde del viernes, se desarrollarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Polideportivo local, siendo la ceremonia de salida a las 21:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Boal. En la jornada del sábado, los equipos recorrerán las cuatro especiales en dos ocasiones para sumar un total de 88,82 kilómetros contra el crono. Las localidades de La Caridad y Boal serán los escenarios de los dos reagrupamientos, mientras que el parque de asistencia estará situado en el aparcamiento del Centro Comercial Familia de Navia. Más información en la web de la escudería Boal Competición: www.boalcompeticion.com

Sobre Ruben 4826 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.