Óscar Palacio en La Felguera: No hay dos sin tres

  • Sólo un paso para revalidar el regional de rallyes asturiano

La prueba de la Cuenca del Nalón, daba comienzo el viernes 9 de Noviembre con la disputa del tramo urbano cronometrado, donde cada vehículo participante debía realizar dos pasadas a un trazado de 1,74 kilómetros. Palacio y Velasco conseguían los dos scratchs, lo que le hacía partir con ventaja de cara al próximo día.

El sábado, se preveía complejo por el mal estado de las nueve especiales. Tras perder el liderato en los primeros compases del día, en la tarde recuperaban el puesto de cabeza en el primer paso por el tramo de “Pajomal”, consiguiendo una cómoda ventaja que se supo dosificar para llegar al final del día como ganadores de esta tercera edición.

Con este entorchado, ya son tres los oros conseguidos por la pareja formada por Óscar Palacio y Enrique Velasco siendo el único equipo que ocupa el pleno de triunfos en el pequeño palmarés de esta cita, organizada por La Felguera Motor Club.

Declaraciones del piloto tras finalizar:

Rally muy difícil y que nos ha exigido la máxima atención en cada metro, sobre todo en el primer bucle de la tarde al montar neumáticos de seco y comenzando a llover cuando estábamos en salida del primer tramo de la tarde. Muchas gracias al trabajo del equipo, a toda la afición y nuevamente agradecer el gran trabajo de mi copiloto: Enrique Velasco.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1371 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.