Opel Motorsport Team Spain sigue en la pelea en Canarias

Opel Canarias Vallin Dia1

Opel Canarias Vallin Dia1Opel Motorsport Team Spain arrancaba la jornada con la incertidumbre habitual de la monta de neumáticos; parte fundamental de las carreras en la que interviene el factor climático. Para la mañana de esta primera etapa del Rallye Islas Canarias, la elección de neumáticos no era la acertada y en la primera sección las diferencias se hacían notables frente a los rivales que acertaron.

En la segunda sección, Esteban Vallín se metía de nuevo en la pelea de los R2 y finalizaba en una meritoria tercera posición entre los europeos y un fantástico segundo puesto entre los nacionales. Ángel Paniceres se lanzaba a por todas en la segunda mitad del día, recortaba diferencias frente al líder del Trofeo Júnior y aumentaba su ventaja frente al tercero. Además, en su intensa lucha se alzaba con un importante primer puesto en el último tramo frente a los R2 europeos y nacionales.

 

Opel Canarias Vallin Dia1

Esteban Vallín: “Poco satisfechos en el conjunto del día por el error en la elección de gomas de la primera sección, pero hemos mejorado en la tarde nuestro crono y nuestro ‘feeling’. Estamos contentos con el comportamiento del coche y de las Pirelli.”

 

Opel Canarias Paniceres Dia1

Ángel Paniceres: “Mala elección en el primer bucle de la mañana que nos hace relegarnos algunos puestos en la tabla. Hemos cambiado reglajes y hemos acertado con la elección de neumáticos para el segundo bucle y hemos logrado un ‘scratch’ entre los R2 del Europeo, que nos hace irnos a dormir muy motivados de cara a la etapa de mañana.”

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.