Balance positivo de los pilotos GC Motorsport tras la 1ª Etapa en Canarias

GCmotorsport Canarias Dia1 1

GCmotorsport Canarias Dia1 1Arranque de la jornada con incertidumbre sobre el comportamiento de los neumáticos, el microclima habitual se hacía presente durante las primeras pasadas de la mañana, reto que asumían y solventaban, pese a las dificultades, los pilotos de GC Motorsport, Nelson Climent, Nestor Santana y Pablo Sanchez.

Para ellos, el inicio de las primeras especiales no era fácil pero se defendieron junto a los 208 R2 solventando los problemas que surgían, Suarez/Brito realizaban un trompo en el TC de Moya sin consecuencias, pese a ello, completaban la primera sección con dos cronos excelentes remontando posiciones, lastima de la mala suerte que se apoderaba del pilotaje de la joven promesa, 2 pinchazos al final de la jornada, en el TC 7 oscurecían su gran rendimiento. Pese a todo volverán a la pelea en la jornada del sábado, en la posición 52 de la general absoluta y clasificados 25 en la categoría 2RM con un tiempo de 1.29.55.6.

Por parte de N. Climent/ A. Climent, terminaban el día en la posición 34 de la general absoluta su jornada empezaba muy rápida ofreciendo un excelente pilotaje durante la mañana y constancia por la tarde, al cierre de la jornada, lograban terminar con un tiempo de 1.15.7.0 en la decimo tercera plaza de la categoría 2RM.

 

GCmotorsport Canarias Dia1 2

En cuanto a N. Santana/D. Rivero igualmente padecían en el TC2 iniciando una admirable remontada posterior, terminaban el día en una excelente y trabajada 30 posición de la general con un tiempo de 1.14.58.8, siendo decimo primeros clasificados en 2RM.

Sin duda los tres pilotos junto a sus esmerados copilotos han sabido sacar lo mejor de sí y de los Peugeot 208 de GC Motorsport plantando cara a las dificultades que se encontraban, nuestra más sincera enhorabuena para todos ellos esperando la misma progresión para la próxima jornada.

 

Igualmente y por otra parte, destacar la actuación de Alejandro Martin/ Pablo Median (Dorsal 94) luchando dentro del trofeo Michelin con su Volkswagen Lupo, asistido igualmente por GC Motorsport y que siguen en la pelea a 1.49.26.0 en la posición 11 de su categoría.

 

GCmotorsport Canarias Dia1 1

El sábado, finalizando la cita, esperamos que todos, consigan mejorar sus posiciones y completen un rally lo mas satisfactoriamente posible.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.