OK Rent a Car, importante partner para las Crèdit Andorrà GSeries 2019

La división de alquiler de vehículos de OK Group forma parte del campeonato internacional GSeries 2019 como nuevo patrocinador oficial desde esta edición 2019.

OK Rent a Car se convirtió a comienzo de temporada en nuevo patrocinador oficial de la XIV edición de las Crèdit Andorrà GSeries 2019. OK Rent a Car patrocina, además, uno de los equipos participantes, Elegant Driver que, de momento está teniendo una destacada actuación en el campeonato. Incluso, Miquel Socias, uno de sus pilotos, llega como líder de la categoría reina (GS) a la última prueba, teniendo posibilidades de alzarse con el triunfo absoluto. El otro piloto, Pedro Font, ocupa la tercera posición absoluta en el campeonato, habiéndose hecho con diversas victorias a lo largo de la temporada.

  • OkRentACar_PatrocinadorGSeries2019_04
  • OkRentACar_PatrocinadorGSeries2019_03
  • OkRentACar_PatrocinadorGSeries2019_02
  • OkRentACar_PatrocinadorGSeries2019_01

El acuerdo de patrocinio entre las Crèdit Andorrà GSeries y OK Rent a Car ha tenido lugar en un momento en el que el grupo empresarial inicia su proceso de internacionalización. El presidente ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri, afirma que “estamos muy satisfechos de que OK Rent a Car forme parte de una competición de talla mundial que combina nuestras dos pasiones, motor y deporte, y que tiene presencia en todos los continentes”.

Recordemos que las Crèdit Andorrà GSeries 2019 gozan de alcance mundial debido a la máxima difusión que realizan medios de comunicación y multitud de canales de televisión nacionales e internacionales, como MotorsportTV, BeIN Sports, Antena3, Garage TV o FOX.

Por su parte, el director del Circuit Andorra, Alex Bercianos, comentó que “para el Circuit Andorra y las Crèdit Andorrà GSeries, contar con OK Rent a Car como nuevo sponsor oficial en esta temporada supone un gran apoyo y un claro paso adelante. Han demostrado un claro compromiso con el mundo de la competición y es un orgullo contar con este tipo de partners a nuestro lado”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.