Suspendido el Rally Festival de Trasmiera 2019

Laureano Canales, presidente del Club Rally Legend Cantabria anunciaba esta mañana mediante un comunicado de prensa la suspensión de la ya mítica prueba cántabra calendada para los días 9/10 y 11 de Mayo.

Para esta escudería ha sido imposible cumplir con toda la normativa legal que afecta a la organización de un evento de estas características por lo que nos vemos obligados a suspenderlo.

Pido disculpas por todos los trastornos que se hayan podido originar.

Como bien indica el reglamento, se procederá desde ya, a la devolución integra de los derechos de inscripción.

Aprovecho la ocasión para agradecer públicamente el apoyo recibido durante años por las instituciones, empresas colaboradoras, aficionados y cientos de voluntarios, que edición tras edición han hecho que hayamos podido disfrutar del Rally Llierganes Histórico y posteriormente el Rally Festival de Trasmiera.

Agradecer también a los amigos por el apoyo recibido durante estos años, involucrandose en el proyecto, sintiendolo como propio y tirando del carro en los momentos difíciles”.

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.