Objetivo cumplido para los hermanos Pais en Lalín

   El equipo ACSM Rallye Team cumplió el objetivo principal para este rallye do Cocido: acabar la prueba situado en la mejor clasificación posible dentro de la Copa Top Ten Driver. Tras el fuerte accidente sufrido en el pasado Rallye Torrie, se realizó un gran esfuerzo por parte de todo el equipo para poder estar en la salida con el Mitsubishi EVO IX de RMC.

Apenas sin probar el vehículo, los hermanos Pais salían al primer tramo descubriendo el comportamiento del coche, y rápidamente se colocaban en la sexta posición general y segundos de la Copa Top Ten. Así continuaron las cosas en unos tramos abarrotados de público en las cunetas.

Sin embargo, en la asistencia del mediodía se detectaba un problema en uno de los brazos del eje trasero del coche, con una difícil solución, pero los mecánicos del ACSM Rallye Team resolverían sin mayores problemas.

Sin embargo, en el primer tramo de la tarde, un ligero toque dañaba la dirección de Mitsubishi, por lo que los hermanos Pais tendrían que correr el resto de sección arrastrando esos problemas, cediendo cierto tiempo. Tras un nuevo intento de reparación en la última asistencia, los problemas de dirección persistían e incluso se agravaban al reaparecer el problema en el eje trasero surgido en los tramos matutinos.

Con todo, los últimos dos tramos fueron un clavario para el equipo, pero felizmente consiguieron llegar a la meta y administrar la ventaja que consiguieron durante la mañana para concluír segundos de la Copa Top Ten Driver y octavos en la clasificación general.

La próxima prueba para el equipo ACSM Rallye Team será el Rallye de Noia los 17 y 18 de abril, en los que esperan volver a participar con el habitual Mitsubishi que tan buenos resultados les estuvo brindando en las últimas carreras.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.