Pablo Rey y Miguel Uzal se adjudicaron la Clase 2 en el Rallye do Cocido

   Como preparación a su nueva participación en la Copa Suzuki Swift nacional, Pablo Rey y Miguel Uzal salieron en el Rallye do Cocido, segunda prueba del campeonato gallego, con el objetivo de ir acumulando kilómetros con el Suzuki Swift, lo que finalmente lograron al finalizar en 22ª posición, además de adjudicarse la Clase 2.

La jornada se presentó con una temperatura muy baja y la aparición de la lluvia y el
granizo de manera ocasional, por lo que Pablo Rey no asumió ningún riesgo a lo largo de los diez tramos cronometrados, aunque sí trató de coger un buen ritmo en el que tenía como referencia a Manuel Souto, otro piloto gallego que también competirá en la copa y al que terminaba por superar.

Destacables fueron los registros que marcaron Pablo Rey y Miguel Uzal en los dos tramos disputados de noche, sobre todo en el último en el que terminó noveno, lo que permitió pasar de la 30ª plaza de la clasificación general a la 22ª en la que concluía. El piloto de Narón estará también en el Rallye Ría de Noia en abril, antes de comenzar la Copa Suzuki Swift en el mes de mayo en Cantabria.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.