• 4 marzo, 2024 15:51

O Castro Rindió homenaje a Bárbara Oubel en la cita del Campeonato Gallego

Oct 15, 2023

El circuito de O Castro, en Taragoña, acogió este sábado 14 de octubre la quinta prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Autocross, que reunió a más de 40 equipos en las distintas categorías puntuables del certamen y en el que hubo un sentido homenaje a Bárbara Gómez Oubel.

Una jornada de competición en la que el sol y el calor fueron protagonistas tras las lluvias del pasado viernes y que hicieron que decenas de aficionados se acercasen al trazado.

En la competición, triunfo en la clase I para Martín Castro (Peugeot 106), que con un tiempo final de 7:29,497 superó en la final a Javier Lea y a Manoel Felipez, ambos a los mandos de Citroën Saxo.

Dentro de los participantes de la clase II reservada para vehículos de más de 1.600 centímetros cúbicos, primer lugar de la clasificación para Daniel Castro, que al volante del Peugeot marcó un crono final de 7:11,120. A continuación se situaron Iván Fernández y Antonio López Lence.

En la abundante clase II reservada para carcross, primer puesto en la final para Sergio Suárez con un Kincar. El segundo puesto de la clasificación fue para Rubén Barreiro y el tercero para Alejandro Bermúdez, ambos en Yacarcross.

En la clase V, tan solo un participante, Manuel Bermúdez a los mandos del Yacarcross.

La última prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Autocross tendrá lugar en Carballo el sábado 11 de noviembre.