Fin de temporada en el Autocross Autonómico en Carballo con 56 equipos inscritos.

Carballo acoge este sábado 11 de noviembre la sexta y última cita del Campeonato Gallego de Autocross y que contará con 56 equipos en la línea de salida.

El certamen autonómico echa el cierre con una lista de participantes de gran calidad en todas y cada una de las categorías presentes.

En la Clase I, reservada a vehículos de menos de -1600 centímetros cúbicos, nombres como Rubén Uzal, Martín y Eloy Castro o Isaac Calvo, entre otros, que buscarán cerrar el año con un triunfo en el hermoso trazado coruñés.

Entre la siempre abundante Clase II, con 16 participantes, los ojos estarán puestos en las apasionantes carreras que disputan con pilotos del nivel de Antonio López Lence, Jon Ander López, Felipe Santos, Cristian Gómez o David Blanco, entre otros muchos con opciones de victoria.

Dentro de la modalidad de Carcross, 25 participantes para una última carrera de alto voltaje e inscritos del nivel de Javier Ramilo, Sergio Suárez, Antón Muiños, Sergio Bello o Alberto Lorenzo o Rubén Barreiro.

También habrá cinco participantes entre los Carcross junior, una modalidad que el año que viene contará con dos equipos becados por la FGA.

La prueba comenzará a las 09:30 horas con los entrenamientos libres. Las clasificatorias tendrán lugar a partir de las 14:45 horas y las finales a las 16:30 horas en el trazado coruñés.

Acerca de Ruben 6236 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.