Nuevo pódium de Julián Bornas en el Nacional de Montaña

thumb JulianBornas_SantoEmiliano

thumb JulianBornas_SantoEmilianoNueva cita del Campeonato de España de Montaña para Julián Bornas y su equipo, que en esta ocasión se desplazaban a Langreo para la disputa de la Subida a Santo Emiliano. El lorquino conseguía de nuevo ser segundo dentro del Grupo A y se afianza en esta posición dentro del campeonato.

Casi un mes después de su última prueba, el equipo Bornas Motor Export regresaba a la competición con motivo de la Subida a Santo Emiliano, una de las mejores pruebas del Nacional de Montaña que se disputaba este fin de semana en la localidad asturiana de Langreo.

Julián Bornas llegaba con el objetivo de conseguir la ansiada victoria dentro del Grupo A con su Fiat Punto Super 1600, victoria que no llegaría finalmente en esta ocasión debido al desgaste de los neumáticos del coche italiano.

En la tarde del sábado se disputaban las primeras mangas de entrenamientos y carrera.

En la Carrera 1 el lorquino finalizaba segundo dentro del Grupo A y undécimo de la general tras sufrir muchos problemas con las gomas. Mientras que en la Carrera 2 repetía resultado pero rebajando su tiempo en más de cinco segundos con respecto a la anterior manga.

El domingo por la mañana se disputaban las dos últimas mangas repitiendo Bornas los resultados del sábado, finalizando segundo de Gr. A y undécimo de la general.

La próxima prueba tendrá lugar en la isla de Tenerife con motivo de la Subida a Arona los próximos 12 y 13 de julio.

JulianBornas SantoEmiliano

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.