Nueve equipos a por la victoria en el Rali Sur do Condado – Pirelli AMF Motorsport

Diego Gonzalez Pirelli AMF 150708

Diego Gonzalez Pirelli AMF 150708La cuarta prueba de la Pirelli AMF puede decantar el devenir de la temporada
Tras las tres primeras pruebas disputadas en el Campeonato Gallego, Diego González y Diego García comandan la clasificación en la copa de promoción Pirelli AMF. Es por ello que son la referencia y el equipo a batir para todo el resto de los equipos participantes en dicho certamen. El campeonato alcanzará su ecuador en el Rali Sur do Condado, previsto para celebrarse en Salvaterra do Miño este próximo fin de semana. Es el momento en que sus rivales necesitan menguar la distancia que los separa del liderato, para mantener opciones al título.

Diego González se ha mostrado como un rival muy correoso durante lo que llevamos de temporada, adjudicándose dos de las tres carreras disputadas; sin embargo el resto de participantes intentarán que no logre su tercera victoria y así apretar la clasificación general de la Pirelli AMF. Rubén Fernández, Rubén López y Jorge Rodríguez son sus inmediatos perseguidores, mientras que un poco más retrasados y con ganas de resarcirse de la mala suerte que lo ha acompañado hasta ahora, está Álvaro Pérez.
Se esperan temperaturas altas para el XII Rali Sur do Condado, que se disputará este sábado en las cercanías de Salvaterra do Miño y Ponteareas. En total, la prueba cuenta con 124 equipos inscritos que tendrán que enfrentarse al cronómetro en un total de cuatro tramos a doble pasada, que conformarán los más de 113 kilómetros cronometrados.
Los resultados en directo y toda la información adicional para seguir al rali está disponible en www.rallyesurdocondado.org

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.