Llega el Rali Sur do Condado, cuarta cita del Campeonato Gallego de Ralis

Fran Oviedo Volante FGA 150708

Fran Oviedo Volante FGA 150708Un total de doce equipos tomarán la salida dentro del Volante FGA en la séptima edición de una prueba que tendrá como siempre su epicentro en Salvaterra do Miño.
Nada menos que una docena de vehículos se enfrentarán dentro del Volante FGA, la copa multimarca que el fabricante italiano de neumáticos Pirelli, ha planteado dentro de su esquema de fórmulas de promoción como el “segundo peldaño” en el Campeonato Gallego de Ralis.

Hasta ahora Fran Oviedo ha sido el piloto más regular, atesorando gracias a ello una importante ventaja de puntos. Sin embargo las diferencias se han reducido con respecto a Javier Bouza y Héctor Forneiro. En el caso de Bouza, llegará a la prueba del sur de Galicia con la moral muy alta, tras el gran triunfo logrado en el Rali Cidade de Narón disputado a principios del mes pasado.
En este Rali Sur do Condado, los participantes tendrán que recorrer cuatro tramos con dos pasadas por cada especial, como es el planteamiento habitual en muchas citas del Campeonato Gallego.

Acerca de Ruben 5673 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.