Miguel Paredes y Alejandro Cid, tercer equipo distinto en ganar este año una prueba del Trofeo Top Ten Pirelli

Miguel Paredes Trofeo Top Ten Pirelli 150712

Miguel Paredes Trofeo Top Ten Pirelli 150712Las altas temperaturas marcaron el desarrollo de la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis, el Rali Sur do Condado organizado por la Escudería Surco. Y de nuevo Pirelli fue protagonista, suministrando los neumáticos que emplearon siete de los diez primeros vehículos de la clasificación general final.

Sobre asfalto seco, en un día soleado, se celebró este fin de semana la duodécima edición del Rali Sur do Condado, donde más de 120 equipos tomaron la salida para enfrentarse a un recorrido de más de cien kilómetros cronometrados.

Una vez más, el Trofeo Top Ten Pirelli representó uno de los principales focos de interés de los aficionados, ya que muy pronto saltaba la sorpresa al producirse el abandono de Javier Carracedo, el vigente líder del campeonato. En el primer tramo Miguel Paredes se aupaba al primer puesto para no abandonarlo más, primero con la oposición de Jorge Pérez (que posteriormente abandonaría) y luego ante Félix Macías, que mejoró su rendimiento a lo largo del rali pero que en todo caso sólo pudo terminar segundo en el Trofeo Top Ten Pirelli, donde sumó sus primeros puntos.

Miguel paredes, copilotado por Alejandro Cid, no sólo logró vencer en el más prestigioso de los trofeos de promoción del Campeonato Gallego, sino que además se situó en el tercer puesto de la general final de un rali que ganaba Alberto Meira, y donde siete de los diez primeros clasificados equipaban neumáticos Pirelli.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.