Alberto Meira y David Vázquez logran la victoria en el Rali Sur do Condado

Alberto Meira 5400

Alberto Meira 5400Con un importante esfuerzo, debido a diversos contratiempos mecánicos que obligaron a su equipo técnico a dar lo mejor de sí mismos, y después de una magnífica remontada, Alberto Meira y David Vázquez lograron su segunda victoria de la temporada, demostrando que el equipo está en el buen camino de cara a la lucha por el Campeonato Gallego de Ralis.

El Rali Sur do Condado, celebrado este fin de semana en los alrededores de Salvaterra do Miño y que representaba la cuarta cita de la temporada en el gallego de Ralis, se desarrolló en un día absolutamente veraniego, perfecto para que pilotos y público disfrutasen de una excelente jornada automovilística, con ocho tramos y más de cien kilómetros cronometrados.

Alberto Meira comenzó la prueba con algunos problemas de transmisión, que no se solventaron hasta el final de la primera sección. A partir de ese momento se encontraba en el 6º lugar de la clasificación, con una desventaja de algo más de 47 segundos respecto al líder de la prueba, Alejandro Pais. Desde ese momento Meira logró el mejor crono en los cinco siguientes tramos, lo que le permitió revertir absolutamente la situación, y ser líder con más de medio minuto de ventaja a falta de la última especial cronometrada, donde Meira salió ya a un ritmo más cómodo y se aseguro su segundo triunfo consecutivo del año.

Meira comentaba al final del rali que “Ha sido una victoria importantísima, sobre todo por cómo se ha conseguido. Todo el equipo ha estado sensacional, y su buen trabajo ha hecho posible esta segunda victoria. Alejandro Pais está demostrando ser un excelente rival y nos va a obligar a emplearnos a fondo, lo que supongo los aficionados están disfrutando.”

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.