Cuatro carreras disputadas, y cuatro ganadores diferentes en el Volante FGA

Volante FGA Daniel Castro 150712

Volante FGA Daniel Castro 150712El Volante FGA demuestra una vez más, con la enorme competitividad de su carreras y los apretadísimos resultados, ser un verdadero vivero de nuevos talentos de los ralis.

En Salvaterra do Miño, escenario de la cuarta carrera del año en el Campeonato Gallego de Ralis, Daniel Castro y Sergio Martínez lograron la que es su primera victoria dentro del Volante FGA en esta temporada. Una temporada que ha comenzado de forma irregular para el equipo naronés, y ante la que sin duda este resultado les animará a seguir peleando por los primeros puestos.

Tras un primer tramo que tenía que ser neutralizado, por el accidente de un vehículo precedente, que dejaba la carretera bloqueada durante unos minutos, obstaculizando el paso de algunos de los participantes, a partir del segundo tramo Dani Castro se situaba en cabeza de la prueba, seguido al principio por Javier Bouza y Abel Pampillón, abandonando este último antes de concluir la sección matinal, como también le sucedía a Álvaro Méndez.

Durante la sección de tarde, el abandono de Bouza ponía un poco las cosas más fáciles a Francisco Oviedo para seguir su particular remontada, escalando hasta el segundo puesto, que le permite mantener el liderato en la clasificación general del campeonato.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.