MT Racing sigue dominando el certamen andaluz de montaña

MTracing LaMota Final

MTracing LaMota FinalLa vuelta de vacaciones llevaba a MT Racing hasta Alcalá la Real para la disputa de una nueva cita del Campeonato de Andalucía de Montaña, en el que por el momento los dos pilotos del equipo son los claros dominadores del mismo.

Como es habitual esta temporada, el equipo que dirige Manuel Mateo contaba con la presencia de Manuel Avilés y Esteban Perea, ambos a los mandos de sendos vehículos de la categoría CM, y claros favoritos a copar las dos primeras plazas del pódium tanto en la categoría de monoplazas como en la general absoluta.

La jornada del sábado comenzaba bien para el equipo ya que desde la primera manga tanto ‘Lolo’ como Esteban se mostraban muy rápidos, finalizando esta Fase A en primera y segunda posición respectivamente, consiguiendo un nuevo doblete, que se vio empañado por un problema mecánico en el BRC B49 de Avilés –que no le impedía conseguir el triunfo-, que a lo largo de la noche fue subsanado por equipo de cara a la Fase B.

El domingo los dos pilotos del equipo querían una nueva victoria y salieron a por todas del inicio. ‘Lolo’ salía enrabietado tras el problema del sábado, y en la manga de entrenamientos ya lograba reducir su mejor tiempo del día anterior en seis segundos. En dos mangas oficiales lograba de nuevo dos tiempos estratosféricos –rebajando en casi diez segundos su tiempo de la Fase A- y haciéndose con un nuevo triunfo.

 

MTracing LaMota Final

Por su parte, Perea también realizaba una jornada espectacular consiguiendo rebajar sus tiempos anteriores en más de tres segundos y logrando de nuevo la segunda plaza de la categoría de monoplazas.

Con este nuevo doblete ya son cinco consecutivos, y Manuel Mateo se muestra “muy contento una vez más con los dos pilotos. Conseguir diez dobletes consecutivos no es nada fácil y tanto ‘Lolo’ como Esteban son unos ‘cracks’ que se superan prueba a prueba. El campeonato lo tenemos muy de cara para conseguirlo con uno de los dos, ya que ambos lo dominan con claridad, y queremos seguir en esta línea para lograrlo cuanto antes.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.