Vitmegui Rally Team en las Subidas Fataga y S.Bartolomé

VitemeguiRallyTeam Fataga Previo 01

VitemeguiRallyTeam Fataga Previo 01Un año más el equipo de Gáldar; Vitmegui Rally Team, se desplazará a la zona sur de la isla de Gran Canaria para disputar las Subidas Fataga y San Bartolomé.

Citas importantes puntuables dentro del Campeonato Provincial de Las Palmas, más cuando se realizan ambas durante el mismo día. Unas rampas que se dividirán en turnos durante la jornada del próximo sábado 3 de Septiembre.

Siendo la primera la XLII Subida a Fataga, comenzando ésta a las 10:30 horas de la mañana con un recorrido de 4.489 metros, ascendiendo desde el PK 32.450 hasta el PK 28.025 de la misma GC-60. Así mismo, y ya en hora de la tarde, se dará lugar a la segunda prueba del día con la XXIII Subida a San Bartolomé. La misma recorrerá el trazado de la GC-60 desde el PK 24.900 hasta el PK 19.700 constando de 5.137 metros.

Unas citas en las cuales el equipo de Gáldar volverá junto con su piloto Victor Mendoza a intentar repetir; su último resultado obtenido, como mínimo, tras haber escrito su nombre en la pasada temporada; con un segundo puesto en la general y primeros dentro de su grupo en Fataga, con un crono de 3:22,404. Y lo mismo pasaba posteriormente en la rampa de San Bartolomé escribiendo su nombre en la lista de clasificación general como terceros y segundos de su grupo tras parar el tiempo en un 3:23,766.

Por lo que esta nueva edición se convertirá para el Vitmegui Rally Team en dos ediciones como el propio piloto nos comentaba, “interesantes a la vez que especial, por los resultados obtenidos en 2015”. A la par de ser dos nuevas citas donde poder seguir evolucionando el Mitsubishi Evo IV azul y amarillo de Vitmegui Mecánica, Naviera Armas, Alexis Taller Chapa y Pintura Adesant S.L., Jesport, El Junquito Servicios, Oscar Sport, BritoPrensaRacing.es, Studio21.es, Javier y Paco Peluqueros.

 

VitemeguiRallyTeam Fataga Previo 01

 

Una bonita jornada de carreras donde el equipo volverá a dar el cien por cien para escalar a lo más alto de la clasificación y hacer un buen trabajo.

Ante estas dos próximas citas, el piloto Victor Mendoza señalaba: “Llegamos al sábado con mucha ilusión; donde llegó nuestro primer resultado positivo en la temporada 2015 con el Evo IV. Muchas son las mejoras que hemos ido haciendo a lo largo de la temporada y según se han ido sucediendo cada una de las pruebas donde hemos participado.

Esperamos mejorar nuestros tiempos. Tiempos que nos servirá además esta vez como referencia para este fin de semana y donde esperamos mejorarlos. Pero esto es sólo una suposición, ya que será el crono quien lo confirme; y de no ser así, habría que replantear algunos aspectos del coche.Espero que todo salga bien y que tanto todos mis compañeros como la afición pasemos un día de carreras de los que nos gustan.

Pedir la colaboración de los aficionados con la organización. Hacer caso a los comisarios de ruta para estar adecuadamente colocados evitando correr riuesgos innecesarios y que todo salga bien”.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.