Montes y Collado debutan en la Copa Suzuki Swift en Ourense

Sin tiempo para el descanso, tras el brillante triunfo de Paco Montes y David Collado en el Tramo Cronometrado Almendralejo Ciudad del Cava, la dupla del Extremadura Rallye Team ultima los preparativos de su debut en la Copa Suzuki Swift en el Rally de Ourense, primera cita puntuable que se disputa los próximos 7 y 8 de junio de 2019.

La dupla parte con ilusión al nuevo reto competitivo tras la brillante campaña en la Kobe Motor, donde concluyeron en segunda posición, este curso tomarán parte en la Copa Suzuki Swift una competición monomarca en la que se darán cita más de veinte pilotos y que a buen seguro será muy equilibrada durante todo el curso.

El placentino Paco Montes asegura que “en esta primera prueba de la copa, lo intentaremos hacer lo mejor posible. El viernes buscaremos rodar y amoldarnos al coche lo más rápidamente posible y en cuanto resultados esperamos terminar lo más arriba posible, hay muchos contrincantes muy buenos pero sobre todo intentaremos disfrutar del Rally”.

El Rallye de Ourense cuenta con una distancia total de 563,91 kilómetros, de los cuales 176,64 serán cronometrados repartidos en diez tramos de competición y dos etapas. El viernes 7 de junio se disputará en la localidad e Castro de Beiro el tramo Shakedown entre las 09:00 y las 11:00 horas, a renglón seguido se dirimirá el tramo de calificación. La ceremonia de salida será a las 16:00 horas en el Jardín del Posío de Ourense desde donde comenzarán y acabarán a las 23:30 horas la primera etapa de competición. El sábado la carrera se reanudará a las 10:00 horas y concluirá hacía las 17:30 de la tarde.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.