El ACMS, presente en el Rally de Ourense

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Súper Campeonato de España de Rallyes siguen su andadura en territorio gallego este próximo fin de semana. Si bien el S-CER ya piso Galicia hace pocas fechas con ocasión del Terras da Auga, el CERA lo hace por primera vez este año, iniciando así el periplo por las pruebas del norte de nuestra geografía.

En cuanto a la representación de nuestro Club, tendremos a José Sánchez Plaza y Sebastian Capece dentro de la Dacia Sandero Cup, donde esperan enderezar el rumbo de una temporada que no ha comenzado de la manera que ellos hubieran deseado.

Los abandonos en Córdoba y Navarra han puesto las cosas cuesta arriba a nuestro equipo, pero la moral sigue intacta sabedores de que la rapidez y el ritmo le tienen.

También tendremos representantes en el cuadro de oficiales desempeñando tareas en el apartado de Dirección de Carrera y velando por que todo salga bien.

La prueba comenzará en la tarde del viernes con dos pasadas a los tramos de Esgos y el mítico Cañón do Sil para continuar el sábado con otras dos a las especiales de Vilar de Condes, Beresmo y el nuevo Carballiño, sumando en total 176 kilómetros cronometrados.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.