Mikkelsen falla y Lindlholm entra en la pelea por el WRC2

El líder del campeonato Andreas Mikkelsen fue el claro dominador de la categoría en el que se anotó 11 de los 16 scratchs, pero pagó muy caro el error sufrido en la superespecial que abría el rally en el estadio olímpico, en donde un golpe contra las barrenas le hacían abandonar y tener que recurrir al Super Rally para poder continuar. Con el noruego fuera de toda disputa fue Lindlholm el que cogió el liderato en la segunda especial y su regularidad durante todo el fin de semana lo llevó a la victoria final.

El segundo puesto estuvo disputado por Suninen y Gryazin, los cuales mantuvieron una bonita pelea hasta que en la segunda pasada por Tarzan el de Hyundai se tuvo que retirar. El resto de posiciones quedaban repartidas para Rossel, Brydnildsen y el local Tsouloftas, que estaba haciendo un rally espectacular. Todo parecía indicar que así quedarían hasta el final, pero en Power Stage hubo sorpresas ya que Rossel quedaba fuera al volcar en una paella a escasos kilómetros de la meta y el griego del Polo se lanzó al ataque y consiguió rebasar Brydnildsen para completar el pódium final.

Tras el rally la clasificación general queda encabezada por Mikkelsen con 109 puntos, seguido de Lindlholm con 89 y de Rossel con 80, quién perdió una buena oportunidad de acercarse al liderato. Para el rally de Nueva Zelanda es previsible de Kajetanowicz se meta de nuevo en la disputa ya que es el único de los de cabeza que estará presente allí.

Acerca de Ruben 6030 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.