Miguel Fuster – Rallye La Vila Joiosa

Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con motivo del 20 Rallye La Vila Joiosa-Trofeo Costa Blanca, prueba organizada por la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante y donde se darán cita cerca de setenta pilotos, entre los que se encuentra Miguel Fuster el cual pilotará su Porsche 911 GT3, con los mismos sponsors que la pasada temporada, pero teniendo como novedad la incorporación de Nacho Aviñó como copiloto.
Fuster ha logrado imponerse en esta cita las tres últimas ediciones, pero tendrá que defenderse ante serios aspirantes como Sergio Vallejo, el cual estrena vehículo un Ford Fiesta Súper 2000, no pudiendo subestimarlo, o Alberto Hevia con su Skoda Fabia S2000 el cual ya se encuentra evolucionado. El plantel de esta prueba hace preveer que nos encontraremos ante un rallye espectacular y muy disputado, con un recorrido renovado y selectivo y donde el piloto de Benidorm lo dará todo con el solo objetivo de situarse líder del certamen.
La cita alicantina iniciará su actividad la mañana del viernes con el tramo de Relleu-Sella, el cual ha sido elegido para realizar el shakedown, tramo con características muy similares a los que se utilizarán en la prueba, siendo a las 20:30 horas cuando se celebre la ceremonia de salida.
La competición se afrontará el sábado, dividiéndose el recorrido en cuatro secciones, las cuales sumarán ocho especiales que completan 176,7 Kms. cronometrados de los 391,3 kms. de que consta el total del rallye. Esta dará comienzo a las 7:45 horas desde el parque de asistencia que se sitúa en la explanada del mercadillo de La Vila Joiosa, teniendo previsto su conclusión a las 21:00 horas, celebrándose la ceremonia de entrega de premios en la Finca La Barbera de La Vila Joiosa.
Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.